Loading

Esta actualización implementa un motor de notificaciones y mejoras al detectar duplicados

Fecha: jueves, 11 de marzo de 2021


Notificaciones de MedikAdmin


¡Buen día! Seguimos mejorando MedikAdmin para que pueda serle de más utilidad para su práctica médica. En esta ocasión, hemos implementado un sistema de notificaciones en tiempo real, que le servirá para indicarle cuando haya ocurrido alguna acción de interés dentro del sistema o de su base de datos de paciente.


Estas notificaciones aparecerán como un recuadro de notificación en la parte inferior de la pantalla, junto con un sonido en caso de que esté activo en el momento de la notificación.

También podrá ver las notificaciones recientes en la pantalla Inicio después de iniciar sesión:

 

 

Las notificaciones nuevas o que no haya leído aparecerán marcadas con un círculo rojo. Haga clic en alguna de las notificaciones para obtener más información de la misma.

Si no se encuentra en la sección Inicio, podrá ver las notificaciones tocando el ícono de campana en la parte superior derecha de la pantalla:


 

 

Las notificaciones se activarán para determinados casos, tales como:
  • Notificaciones de MedikAdmin (avisos, noticias)
  • Acciones en Pacientes realizadas por otros usuarios, por ejemplo:
    • Nuevas consultas
    • Agregar Archivos a Documentación

Puede que se vayan agregando nuevas notificaciones en el futuro para distintas acciones.

 

Mejoras en Detección de Duplicados



Hemos mejorado el mecanismo de detección de duplicados al Agregar Pacientes. El sistema ahora hará una búsqueda más especializada para detectar similitudes al terminar de escribir el nombre del paciente que está agregando. Si se detecta que el paciente tiene coincidencias, aparecerá una ventana emergente para indicarlo:
 


 
Aquí podrá abrir la pantalla de información de alguno de esos pacientes en una ventana nueva, para comprobar los datos. Caso contrario, solo cierre esa ventana emergente y continúe cargando los datos del nuevo paciente.


¡Gracias por su preferencia! Estamos a sus órdenes para cualquier duda.