Loading

Esta característica te permitirá crear informes con criterios personalizados

Fecha: jueves, 18 de febrero de 2021


Módulo de Creación de Informes


Hemos implementado una nueva función que será de amplia utilidad para obtener información de sus pacientes en general a través de MedikAdmin. Este módulo le permitirá generar informes que serán personalizados en base a su experiencia y criterios que utiliza en el sistema; todo esto mediante interfaces preparadas para que pueda generar dichos criterios con rapidez y facilidad.


Hemos puesto particular atención a que tenga disponibles distintos conceptos para generar las reglas de sus informes. En los filtros encontrará desde información básica del paciente, hasta los campos personalizados o información también personalizada de sus formatos de historia clínica; disponibles para que la fabricación de sus informes le entregue con eficiencia los resultados que busca obtener.
 


Entre los filtros encontrará también sus campos personalizados e historia clínica
 

Dependiendo del tipo de información que almacene el campo seleccionado como filtro, podrá seleccionar distintos operadores para configurar la regla de ese criterio; si son numéricos, por ejemplo, puede buscar que sea igual, menor, mayor; si son de texto puede buscar si contiene ciertas palabras, o si es por fecha, podría indicar la fecha o rango de fechas.
 


Las condiciones le ayudarán a establecer sus criterios.

 

Podrá generar 3 tipos de informes:

Contar Resultados, que generará un conteo de los pacientes que cumplen con los criterios establecidos.

Listar Resultados, que generará una lista que podrá revisar con los pacientes que cumplen los criterios. Podrá indicar las columnas de información del paciente que quiere incluir en su informe, y se ofrece la opción de descargar los resultados en formato Excel.
 




Graficar Resultados, que le permitirá definir grupos de distintos criterios, cuyos resultados serían contados y mostrados en una gráfica de barras:

 


Podrá definir también el color y etiqueta de cada columna.

 

Con esta actualización esperamos que pueda sacar provecho no solo del sistema, si no de su capacidad y experiencia en el sector de la salud. Adicionalmente podemos comentar que para cuentas multiusuario, puede definir si el informe es solo para uno de los usuarios o para todos.


En los siguientes días estaremos actualizando toda la sección de ayuda para incluir estas características y otras pendientes.


¡Estamos a sus órdenes!


Gracias por usar MedikAdmin.